Concretan traslado a Lima de obrero que resultó con serias quemaduras tras sufrir descarga eléctrica en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Para este 26 de octubre, se programó el traslado de José Angel Carrero Terrones, de 40 años, desde el Hospital General de Jaén, hacia la ciudad de Lima para ser atendido en el Hospital Arzobispo Loaiza. El paciente de 40 años presenta quemaduras de tercer grado en el 80% de su cuerpo tras electrocutarse con un cable de alta tensión cuando realizaba trabajos en una vivienda.

Como se recuerda, el viaje que en un inicio se había programado para ayer, tuvo que ser suspendido debido al mal tiempo en el aeropuerto de Chachapoyas, lugar donde partiría el vuelo que lo trasladaría, debido a que en Shumba, la pista de aterrizaje aún continúa con problemas.

El hospital se pronunció ayer por el traslado

Desde el área de referencias y seguros de Hospital General de Jaén, el médico César Cardoso, explicó el motivo por el cual se suspendió el vuelo de traslado del obrero José Angel Carrero Terrones con destino a la ciudad de Lima, el día de ayer, señaló que, la aerolínea canceló el vuelo de un momento a otro por el mal estado del tiempo en el aeropuerto de Chachapoyas.

El jefe del área de referencias y seguros explicó que no se pudo gestionar el traslado a otro aeropuerto como Chiclayo, debido a que el traslado terrestre toma entre seis a siete horas y los aeródromos tienen un horario de atención fijo. Añadió que el traslado estuvo asegurado para hoy.

Finalmente, el doctor César Cardoso, hizo hincapié en la necesidad de acelerar los trabajos de mantenimiento de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Jaén, para evitar que la vida de los pacientes en estado grave sea arriesgada con traslados vía terrestre.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Violeta Bermúdez jura como presidenta del Consejo de Ministros

La abogada constitucionalista Violeta Bermúdez Valdivia juró hoy como nueva presidente del Consejo de Ministros, en una ceremonia encabezada por el jefe del Estado, Francisco Sagasti, en Palacio de Gobierno. La jefa del Gabinete Ministerial es graduada en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional...