¡Buena noticia! Reiniciarán distribución gratuita de oxígeno en Lambayeque

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En la región Lambayeque se reiniciará la distribución gratuita de oxígeno para el tratamiento de los pacientes con covid-19, anunció el gobernador encargado, Luis Díaz Bravo, y agregó que en los próximos días llegarán los primeros 500 balones con este insumo medicinal.

La autoridad regional tomó esta decisión en la reunión de trabajo que sostuvo con un grupo de consejeros regionales y una comisión del Ministerio de Salud (Minsa).

“Cuando lleguen los balones de oxígeno inmediatamente se procederá a la distribución en todos los establecimientos de salud del primer nivel de atención y a los hospitales de la región para asegurar el abastecimiento y atención a los pacientes con covid-19”, refirió.

Díaz también dio a conocer el arreglo de todo el sistema eléctrico de la planta de oxígeno del Hospital Regional de Lambayeque, a fin de asegurar su capacidad de funcionamiento al 100 %.

Con información de Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Regiones piden continuidad de recursos para enfrentar la pandemia

La Asociación Nacional de Gobiernos Regionales del Perú (ANGR) se pronunció oficialmente respecto a la crisis política que afronta el país, al solicitar, entre otros puntos, que el Gobierno de Manuel Merino de Lama garantice la transferencia de recursos económicos para hacer frente a un posible rebrote del coronavirus....