Al menos 11 muertos en una avalancha en Indonesia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Al menos 11 personas han muerto y tres resultaron heridas durante una avalancha en la provincia indonesia de Kalimantan Norte, en la isla de Borneo, informaron las autoridades.

El desastre natural impactó contra casi dos decenas de hogares de varios barrios de la ciudad de Tarakan, donde los miembros de la Agencia Regional de Gestión de Desastres (BPBD) trabajan para evaluar los daños materiales y atender a los afectados.

El alud de tierra, que ocurrió a la 1.30 de la madrugada, sorprendió durmiendo a los habitantes de la población.

Las autoridades, que apuntan como posible causa del suceso a las fuertes lluvias registradas en la región en los últimos días, alertan de la posibilidad de nuevas avalanchas.

Las inundaciones y corrimientos de tierra son frecuentes cada año en Indonesia durante la estación de lluvias, cuyo momento álgido transcurre entre diciembre y febrero.

Fuente: Agencia EFE

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

No habrá carnaval cajamarquino el 2021

La tradicional festividad del carnaval cajamarquino, previsto para febrero del 2021, no se celebrará debido al impacto de la pandemia del coronavirus (covid 19) que ha generado tanto dolor en las familias de esta región al perder a sus seres queridos. “No podemos realizar el carnaval en medio de...

Gobierno evalúa elevar pensiones de la ONP

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) informó que presentará una propuesta para el incremento de pensiones de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), cuyos jubilados son de los decretos legislativos N° 19990 y 20530. Esta medida forma parte de los puntos de la denominada Agenda 19...