Bagua: Entregan terreno para obra de colegio inicial en El Parco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Con la presencia del Gobernador Regional de Amazonas Ing. Oscar Altamirano Quispe, el gerente subregional de Bagua Lic. Jorge Fernández Requejo y autoridades del distrito de El Parco se llevó a cabo la colocación de la primera piedra y entrega de terreno de la obra denominada “Mejoramiento del servicio educativo de la I.E. del Nivel Inicial N°219 El Parco, distrito de El Parco- Bagua -Amazonas”

El objetivo de la obra es brindar una infraestructura adecuada para mejorar la calidad de enseñanza y optimizar el aprendizaje de la población estudiantil en este caso del nivel inicial. la obra cuenta con un presupuesto que bordea los 1,631,421.31 soles y se construirán 03 aulas, 01 SSHH para alumnos, 05 depósitos, 01 dirección, 01 tópico, 01 cocina, 01 despensa, 01 SS. HH para docentes, corredores y veredas, redes exteriores de instalación sanitaria, redes de instalación eléctricas, tanque elevado, cerco perimétrico, hall y atrio.

Asimismo, en este acto protocolar se realizó la entrega del expediente técnico y del acta de entrega del terreno para la puesta en marcha del proyecto por parte del Gobernador Regional Ing. Oscar Altamirano y del Gerente Sub Regional Bagua Lic. Jorge Fernández a los representantes de la entidad ejecutora de la obra.

Cabe resaltar, que este proyecto será ejecutado por la modalidad de suma alzada por la empresa Constructora Marañón S.C.R.L y tendrá un periodo de ejecución de 120 días calendarios.

Fuente: GOREA

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas