Bagua: Dictan nueve meses de prisión preventiva para sujeto por tocamientos indebidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

La Fiscalía Provincial Mixta de Imaza a cargo de la Fiscal Provincial Julia Suclupe Inoñan, logró 9 meses de prisión preventiva al lograr demostrar que Alejandro Huamán Sánchez (54) realizó tocamientos indebidos a la menor de iniciales L.K.T de 14 años, mientras ella brindaba el servicio de limpieza en su domicilio, hecho ocurrido el 19 de enero 2021.

El Fiscal Adjunto Alexander Reyna Abanto de la Fiscalía Provincial Mixta de Imaza, en audiencia, demostró el hecho que cometió el agresor contra la menor, por lo que el señor Juez (s) de Paz Letrado del Juzgado de Investigación Preparatoria de Imaza, Luis Alberto Javier portales, concedió el requerimiento de prisión preventiva, la misma que el investigado cumplirá en el Establecimiento Penitenciario San Humberto de Bagua Grande.

Esta medida es necesaria para continuar las investigaciones donde se determinará la pena a ser impuesta por el Delito de Tocamientos Indebidos en agravio de menor de edad, la que podría ser hasta de 14 años de pena privativa de libertad efectiva

A Huamán Sánchez, detenido en flagrancia delictiva por personal policial el 19 de enero 2021 en el Centro Poblado Chiriaco, se le contabilizará esta medida restrictiva de su libertad desde dicha fecha, como se determinó en presencia de las partes, desde la Sala de audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiriaco, en forma virtual.

Si desea realizar una denuncia podrá acercarse al local institucional ubicado en Jr. Cahuide 121 Centro Poblado Chiriaco – IMAZA o al celular de turno 939784168.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Distribuyen 500 metros cúbicos de oxígeno en Amazonas

La gestión del Gobierno Regional de Amazonas, a través de la Dirección Regional de Salud, ha comprado 500 metros cúbicos de oxígeno para ser distribuido en todos los hospitales de la región. Los balones fueron adquiridos en Cajamarca e inmediatamente fueron despachados hacia Amazonas. Esta compra forma parte de...