Bagua: decomisan 33 kilos de PBC e intervienen a 7 personas en Imaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Efectivos de la PNP región Amazonas, decomisan Treinta y tres (33) kilogramos de Pasta Básica de Cocaína en la carretera de penetración a la selva o cuarto eje vial.

Durante un operativo policial el día 24 de febrero de 2021 al promediar las 06:40 horas, en el Kilómetro 107 de la carretera El Reposo – Saramiriza cerca del puente Venezuela, efectivos PNP lograron intervenir a un vehículo automotor mayor, camioneta Pick Up, marca Toyota, conducido por una persona de sexo masculino y junto a él cinco varones y una mujer.

Durante el registro policial, en la parte posterior del vehículo se encontró un saco de polietileno de color blanco, y en el interior se halló dos (02) paquetes embalados con plástico de color azul y blanco transparente, conteniendo una sustancia que sería al parecer Pasta Básica de Cocaína (PBC).

De inmediato la unidad especializada de la PNP procedió a realizar la diligencia de hisopado en manos de los investigados, a fin de determinar la presencia de alcaloides en manipulación, de la cual se obtuvo resultado POSITIVO para un sujeto de sexo masculino de 46 años de edad.

Asimismo, se realizó la orientación, prueba de campo y pesaje de la droga decomisada, obteniendo como resultado POSITIVO para alcaloide de cocaína, y un peso bruto de 33.35 Kg. procediendo con el traslado de los intervenidos a las instalaciones de la AREANT PNP Amazonas, así como el vehículo mayor, y demás evidencias a fin de que sean debidamente investigadas.

Las diligencias realizadas se desarrollaron con participación de la Abg. Felicita Sugheyes Llontop Guzmán, Fiscal Adjunta Provincial de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico ilícito de Drogas.

Información PNP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas