Alcalde de Jaén dice ser capaz de enfrentar la inseguridad en la ciudad [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Alcalde de Jaén, José Tapia Díaz, rechazó la idea de insistir con el pedido de que Jaén sea declarada en emergencia por incremento de hechos de inseguridad.

Como se recuerda, la gestión municipal anterior e incluso la gestión regional solicitaron en repetidas oportunidades al Ministerio del Interior se evalúe el pedido para que Jaén sea declarada en emergencia ante los hechos de inseguridad que enfrenta la ciudad. Ese pedido no será solicitado por la actual gestión pues, José Tapia, dice que sí es capaz de resolver el problema.

Entre otras estrategias a emplear, aseguró que se trabajará de manera coordinada con las rondas campesinas y se buscará activar las rondas urbanas en la ciudad. “El 4 de marzo, llegará el dirigente rondero de las rondas urbanas de Cajamarca, Fernando Chuquilin, quien viene a contarnos su experiencia y el objetivo es también tener rondas urbanas aquí en Jaén, vamos a echar mano de todas las estrategias necesarias para hacerle frente a la delincuencia”, dijo la autoridad edil en entrevista con Radio Marañón.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Presidente Pedro Castillo viaja a Piura tras sismo

El fuerte movimiento telúrico tuvo una profundidad de 36 kilómetros y se produjo a las 12:10 horas, informó el Centro Sismológico Nacional del Instituto Geofísico del Perú (IGP). Según el IGP, el epicentro del movimiento telúrico se situó a 12 kilómetros de la ciudad de Sullana, provincia del mismo...