Alcalde de Jaén exhorta a Ministerio Público cumplir con su trabajo por caso de locales de diversión [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El funcionamiento y proliferación de locales de diversión nocturna informales en la ciudad de Jaén parece ser una problemática que ha desbordado la capacidad de la Municipalidad Provincial, pues a pesar de las múltiples intervenciones y cierres definitivos que incluyen cerraje de puertas de algunos locales, éstos buscan la manera de seguir funcionando.

Por ello, el alcalde provincial Francisco Delgado Rivera, se refirió al papel que le toca asumir, en este escenario, al Ministerio Público de Jaén, en cuyas manos está lograr sanciones mayores a los dueños de estos locales reincidentes.

Esta situación de desinterés de parte de la Fiscalía y también el Poder Judicial, se evidencia en la participación mínima de ambas instituciones, en las reuniones del COPROSEC.

Redacción Jhoana Delgado periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Nombramiento docente 2022: Minedu anuncia 86 mil plazas disponibles

Después de dos años de postergación, se realizará el examen de nombramiento docente. Conoce cuál es el temario de evaluación y cómo descargar constancia de inscripción. Aproximadamente 315 mil profesores de todo el país rendirán el examen de nombramiento el viernes 9 y el domingo 11 de diciembre. Los...