Alberto Otárola asegura: “Expulsaremos a todos los indocumentados del país”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, señaló este miércoles que, ante los recientes casos de asesinatos cometidos por parte de extranjeros y como medida para proteger al Perú, el gobierno ha decidido expulsar a todos los indocumentados y prohibirles el ingreso a nuestro territorio.

“Para enfrentar la ola de inseguridad ciudadana y atender la crisis migratoria, expulsaremos a los indocumentados del país y no se permitirá el ingreso de personas que no presenten sus documentos en regla”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo indicó que esta medida no es contra un grupo en particular, sino contra los delincuentes que han desatado una ola de delincuencia sin precedentes.

“Sabemos que hay extranjeros que trabajan honradamente, y por ellos damos facilidades para que regularicen su situación. Todos somos migrantes y por eso les recalco: nuestra política no es contra un grupo, es una medida para proteger al Perú y enfrentar la ola de violencia”, agregó.

Asimismo, mencionó que los crímenes contra Katherine Gómez, el sereno Luis Manrique o Marco Caro “fueron de execrable violencia y saña criminal, como nunca antes se han visto en el país. No queremos que se repitan. No podemos permitir que una familia más vuelva a enlutarse por crímenes como estos”.

“Estas son las primeras medidas que tomamos como Gobierno”, adelantó Otárola.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Jaén: No solo servicio deficiente, Electro Oriente, no cumpliría con pagos a Consorcio que debe al menos a 15 trabajadores desde diciembre 2023

Al menos 15 ex trabajadores del Consorcio Energía del Oriente, contratado por Electro Oriente S.A, elevaron un memorial al presidente del Directorio de Electro Oriente, Ing. Juan Muñoz Rodríguez, poniendo de conocimiento sobre el incumplimiento de pago de su remuneración de diciembre 2023, enero 2024, gratificación de diciembre 2023...