ADA apuesta por el futuro y ficha a dos jóvenes talentos: Daniel Carrión y Nicolás Estrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El equipo de fútbol ADA ha dado un paso audaz hacia el futuro al anunciar la incorporación de dos prometedores talentos juveniles: Daniel Carrión y Nicolás Estrada.

Daniel Carrión Aguilar, un hábil volante de 20 años nacido en Lima, ha sido presentado como el nuevo refuerzo del ADA para la temporada 2024. En una entrevista exclusiva con Radio Marañón, Carrión expresó su entusiasmo por unirse al equipo y su determinación para llevar al ADA a la primera división.

El joven futbolista ha estado forjando su camino en el extranjero durante los últimos años. En 2022, tuvo la oportunidad de jugar en Brasil con Sao Paulo, compitiendo en la Copa Paulista Sub-20. Al año siguiente, viajó a Suecia para entrenar con Örebro, un club de segunda división, y A Hovsta IF 2, donde desempeñó su rol como delantero.

En Perú, Carrión ha demostrado su versatilidad jugando como volante de contención y volante ofensivo, aunque también se contempla su posible utilización como lateral izquierdo, lo que lo colocaría en competencia directa con Bruno Merino, titular indiscutible la semana pasada.

Carrión dejó su huella en la Copa Confederación organizada por el Club Universitario de Deportes en noviembre de 2021, un torneo reconocido por su capacidad para descubrir nuevos talentos en las divisiones menores.

Por otro lado, el club también anunciará el fichaje de Nicolás Fabian Estrada Bahamonde, originario de Tacna, quien anteriormente vistió la camiseta del equipo juvenil del Fútbol Club Melgar de Arequipa. El entrenador del ADA, el profe Grioni, planea utilizarlo como delantero debido a su polivalencia en el campo de juego.

Ambos jugadores ya han comenzado a entrenar con todo el plantel y el cuerpo técnico en el Complejo Nueva Villa, ubicado en el sector La Colina de la ciudad de Jaén, evidenciando así el compromiso del ADA con el desarrollo de nuevos talentos y el éxito futuro del equipo.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Anuncian construir nuevo relleno sanitario para Jaén

El Gobierno Regional de Cajamarca y la Municipalidad Provincial de Jaén firmaron un convenio para el mejoramiento del servicio de limpieza pública de la ciudad de Jaén, proyecto que será ejecutado por la entidad regional mediante el mecanismo de obras por impuestos. El proyecto consiste en la implementación de...