Planta de oxigeno recién llegada a San Ignacio será fundamental para trabajo de Hospital de Frontera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La mañana de este lunes 21 de marzo se concretó la llegada de la Planta de Oxigeno adquirida para el beneficio de la población de la provincia de San Ignacio (Cajamarca)

El sacerdote Humberto Tapia ex párroco de San Ignacio y reciente nombrado obispo de Chachapoyas (Amazonas) recordó en entrevista con Radio Marañón que el logro de la adquisición fue gracias al apoyo de la ciudadanía, algunas autoridades y organizaciones.

El religioso recordó que la Municipalidad de San Ignacio otorgó 30 000 soles para este acto y también participaron las municipalidades distritales de San José de Lourdes, Tabaconas y Chirinos; “fue fundamental el apoyo del Gobierno Regional de Cajamarca” enfatizó Tapia Díaz.

Se conoce que ahora la planta de oxigeno será instalada en el centro de salud de la ciudad fronteriza y ahí permanecerá hasta concretar la construcción del Hospital de Frontera; asimismo, se dejo en claro que será la Dirección Regional de Salud Cajamarca quien se encargue de los costos de mantenimiento de esta importante planta.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso debatirá el retiro de fondos de la ONP mañana 21 de agosto

El Pleno del Congreso tiene en agenda debatir mañana 21 de agosto el dictamen que permite el retiro de aportes de la Oficina de Normalización Previsional (ONP). Estimaciones técnicas del Ministerio de Economía arrojan que implicaría transferir del tesoro público a la ONP unos S/9800 millones y que se...