A fines de este mes de mayo volvería a operar el aeropuerto de Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Luego de varios meses de estar inoperativo a causa del mal estado de la pista de aterrizaje, alcalde de Jaén, anuncia que, a más tardar el 4 de junio, volverían los vuelos comerciales al aeropuerto ubicado en Shumba.

“Antes del aniversario”, comentó José Tapia en evento en el que-en otros temas- se anunció la entrega de terreno para la “Creación puente vehicular sobre el río Marañón que unirá los distritos de Bellavista y El Milagro en Amazonas”

Con la asistencia de autoridades locales, provinciales y regionales, tuvo lugar la ceremonia de entrega de terreno para la obra de construcción del puente sobre el río Marañón en Bellavista, provincia de Jaén, el evento tuvo lugar a orillas del río Marañón.

Durante la ceremonia el alcalde provincial de Jaén, José Tapia, resaltó la importancia de dicha obra para unir Amazonas y Cajamarca.

“Este puente que hoy se inicia, creo que va a marcar el despego de Bellavista al turismo y desarrollo; estoy convencido que pronto tendremos este estudio. […] por eso considero de gran importancia esta obra, pronto tendremos estudios definitivos […] para unir esta parte de la región con Amazonas”, comentó la autoridad edil.

EN OTRO MOMENTO

En otro momento habló sobre el mantenimiento del aeropuerto ubicado en Shumba, asegurando que luego de conseguir más de cuatro millones de soles para el mantenimiento de la pista de aterrizaje; “ya se está al 82%”, razón por la cual se espera que antes del aniversario de independencia de Jaén, el 4 de junio, pueda ponerse en marcha nuevamente la operatividad del aeropuerto cerrado desde enero.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas