100% de colegios en Cutervo retornaron a la presencialidad en este año escolar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El 100% de instituciones educativas a nivel de la provincia de Cutervo han retornado a la presencialidad. María Soledad Monsalve Berrios, directora de la Ugel Cutervo aseguró que sólo el 7% de estos 1060 colegios presentan problemas de infraestructura.

El retorno a la presencialidad en las instituciones educativas a nivel de la Ugel Cuetervo, se ha logrado en un 100% hasta la fecha, así lo dio a conocer la directora Maria Soledad Monsalve Berrios, quien además se refirió al porcentaje de colegios que presentan problemas de infraestructura.

Asimismo, Monsalve Berrios habló sobre los procesos contra directores por mala utilización del presupuesto destinado para mantenimiento de las escuelas, así como las sanciones a docentes por denuncias de acoso sexual y otros.

Redacción Jhoana Delgado periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Chile confirma primer caso de viruela del mono

Este viernes 17 de junio, el Ministerio de Salud de Chile confirmó el primer caso de viruela del mono suscitado dentro de su territorio. Según lo detallo el ente en un comunicado, el paciente cero es un joven adulto residente de la Región Metropolitana con antecedentes recientes de viaje...