Utcubamba: menor de 17 años quien fue arrastrado por quebrada San Luis fue referido a Chiclayo por la gravedad de sus lesiones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El menor de 17 años, quien sobrevivió al arrastre de la quebrada San Luis (Bagua Grande) donde perdieron la vida tres niños integrantes de su familia; fue trasladado al Hospital Regional de Lambayeque debido a la complicación de su estado de salud, así lo confirmó Dina Coronel Torres, madre del sobreviviente.

«Mi hijo tiene un problema en el tórax y agua en el pulmón a causa del arrastre de las aguas de la quebrada. Fue trasladado anoche a Chiclayo porque aquí en Bagua Grande no hay especialistas. Quiero salvarle la vida a mi hijo, ya perdí a mis dos sobrinas y a mi nieto, no quiero perder a mi hijo. Necesitamos apoyo económico para mantener la estadía de mi esposo y mi hermano que viajaron a cuidarlo», informó entre lágrimas la madre.

Señora Dina Coronel pide apoyo económico para costear los gastos que implican que su hijo esté en Chiclayo siendo atendido por las graves lesiones sufridas

Dina Coronel señaló que hasta el momento solo la Municipalidad Provincial de Utcubamba ha brindado el apoyo a la familia para velar y conseguir el lugar donde serán sepultados sus tres sobrinos. Y también, gracias al apoyo de sus vecinos lograron recabar una pequeña suma de dinero para que su esposo y hermano acompañen al menor de 17 años hasta Chiclayo. Sin embargo, precisó que los recursos económicos son escasos y, ante el diagnóstico reservado del estado de salud de su hijo, requieren mayor apoyo para solventar la estadía de sus familiares.

La madre del menor sobreviviente hizo un llamado de ayuda a las autoridades y población para salvarle la vida a su hijo quien se preparaba para postular a la universidad y soñaba con ser ingeniero civil, sin embargo, esta tragedia puso su vida en pausa.

Añadió que cerca de la 1:00 p.m de hoy, los cadáveres de los tres menores fallecidos serán sepultados en el cementerio «Ángel Divino» de Bagua Grande.

Hoy martes 25 de abril será el sepelio de los tres niñitos fallecidos

Si usted desea apoyar a esta familia puede hacerlo a través del número de cuenta del Banco de la Nación  04292463621, a nombre de Dina Coronel Torres  o comunicándose al teléfono 957484695.

TAMBIEN PUEDES LEER:

Amazonas: tres menores fallecieron al ser arrastrados por quebrada en Bagua Grande [Vídeos]

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas