Trabajadores municipales realizan plantón exigiendo pagos colectivos a la Municipalidad Provincial de Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Alrededor de 180 trabajadores aseguran que esperan el cumplimiento, aunque sea por partes, de la deuda que se les tiene por pagos colectivos. La mañana de este miércoles 17 de mayo, los trabajadores esperan llegar a acuerdos con el alcalde provincial José Tapia, de lo contrario aseguran que realizarán una huelga hasta lograr el pago que les corresponde.

Durante la mañana de este miércoles 17 de mayo, varios trabajadores de la Municipalidad Provincial de Jaén, agremiados al Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitramun), llegaron al frontis de la Municipalidad Provincial de Jaén, ubicada en la plaza principal de la ciudad de Jaén, con el objetivo de realizar un plantón y a la vez solicitar una reunión con el alcalde José Tapia Díaz.

“Queremos conversar con el alcalde, porque con los funcionarios no se puede conversar; estamos reclamando lo justo, el alcalde ha dicho que quiere conversar con los dirigentes, pero nosotros queremos que el alcalde escuche a todos los compañeros. Somos alrededor de 180 trabajadores quienes estamos en esta situación”, comentó Ulises Garcés representante del Sitramun.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Perú suspende ingreso de vuelos de Europa durante 15 días

El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció la suspensión preventiva del ingreso de vuelos procedentes de Europa durante 15 días debido a la nueva variante de coronavirus. En un mensaje a la Nación, el mandatario anunció también que se ha prohibido el ingreso de extranjeros no residentes que...