Sí existirían procesos contra locales de diversión que proliferan en Los Girasoles de Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El subgerente de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Jaén, Jose Luis Quiroz Sánchez, defendió el trabajo que realiza desde esta importante área. El funcionario municipal, indicó que se vienen corrigiendo procesos en contra de ciertos locales nocturnos; sin embargo, factores como la lluvia y falta de apoyo de otras instituciones, impiden el trabajo diligente que esta área debe tener frente a la proliferación de locales nocturnos de la ciudad.

Foto: Referencial de discotecas

Sobre el funcionamiento de discotecas, específicamente en el sector Los Girasoles, donde además se aperturó un nuevo establecimiento nocturno, el subgerente afirmó que dicho local tiene un trámite en curso para obtener su licencia. Pero enfatizó, que cuenta con las actas de intervención en los locales de esta zona.

Redacción Jhoana Delgado Periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Casos positivos de COVID-19 aumentaron en nueve regiones del Perú

La presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli, alertó al respecto y detalló que «en la última semana volvemos a tener un incremento del porcentaje de positividad en las pruebas moleculares». Las regiones que suben en esta semana son: Apurímac, Piura, Junín, Ica y Lima, y mantienen una alta tasa de...