Reportan hasta tres casos de Coxsackie enfermedad de mano, pie y boca en I.E.I.006 de Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La institución educativa inicial N° 006 de Jaén, reporta hasta tres casos de niños contagiados por Coxsackie enfermedad de mano, pie y boca. Directora del plantel educativo deslizó la posibilidad de cerrar la institución y retornar a la virtualidad si esta enfermedad se propaga.

La directora de la Institución Educativa Inicial N° 006, profesora Nercy Mego Pérez, confirmó la existencia de hasta tres casos de niños con la enfermedad de mano, pie y boca, en dicha comunidad educativa. La docente mostró su preocupación por la actitud de algunos padres de familia, quienes por temor o desconocimiento, no reportan a los menores que presentan los síntomas de este nuevo virus, por lo cual, no descartó la posibilidad de volver a las clases virtuales para evitar la propagación de esta enfermedad.

La docente Nercy Mego Pérez, hizo un llamado a los padres y madres de familia de la Institución Educativa Inicial N° 006 a reportar los casos a tiempo para evitar el aumento de los contagios y recibir el soporte virtual necesario en el desarrollo de las actividades académicas.

Dato:

Según información de la DISA Jaén, los niños contagiados deben permanecer en una cuarentena estricta de hasta 7 días a fin de cortar la cadena de contagio.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas