Reniec Jaén viene atendiendo únicamente previa cita [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Representante de RENIEC en jaén, declaró que por el momento están atendiendo en un solo turno en la mañana y que todo tramite presencial es previa cita. Además, invita a que los usuarios realicen sus trámites vía web de la institución.

Sandra Días Mera, representante de Reniec Jaén, comentó que las fechas que cerraron sus oficinas a causa de la pandemia aprovecharon para realizar una desinfección de todo el establecimiento y a la apertura atendieron a todos los usuarios que habían reprogramado su cita.

En entrevista con radio Marañón comentó que, por el momento solo están atendiendo en un solo turno que va de 7:15 a 11:45 de la mañana. Además, comenta qué para acercarse a la agencia de Jaén, tendrán que tramitar su cita previamente, aunque recomendó realizar los trámites también por la página web de la institución.

La funcionaria indica que se pueden sacar de manera sencilla las citas a través de la página web  www.reniec.gob.pe  donde podrán elegir la fecha y horario en que desean ser atendidos, dependiendo de la disponibilidad.

VIGENCIA DE LOS DNI

La funcionaria indicó que los DNI vencidos solo tendrán vigencia hasta el 30 de junio y que se puede realizar de forma virtual o presencialmente, previa cita.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Niños menores de 12 años ya pueden salir sin restricciones

El gobierno levantó las restricciones para los niños menores de 12 años. De acuerdo con el decreto supremo firmado por el presidente Francisco Sagasti, estos deben mantener una distancia física o corporal no menor de dos metros con el resto de personas, lo que no incluye a las personas...