Prisión preventiva para acusado de feminicidio en San Ignacio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La magistrada Diana Guerrero Enríquez, del Juzgado de Investigación Preparatoria de San Ignacio, aceptó el requerimiento de prisión preventiva de 9 meses contra Iván Cruz Ramírez, investigado por el feminicidio en grado consumado en agravio de Consuelo Melendrez Rojas.

El fiscal Aldo Atilano Calderón Vílchez de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Ignacio, presentó elementos de convicción necesarios para que este sujeto de 41 años sea enviado la cárcel, mientras se continúa con las investigaciones y se logre una sentencia ejemplar.

En la audiencia participó el abogado Juan Barboza Terrones, del Centro de Emergencia Mujer de Colasay, como representante legal de los hijos de la mujer asesinada; ahí se dio a conocer que un menor de seis años, hijo de la víctima fue testigo del cruel hecho.

Según se conoce de los hechos, el 25 de diciembre la señora Consuelo junto a su hijo de seis años se disponía a salir a ver su hijo de 17 quien participaba en una actividad por Navidad, cuando el padre de sus hijos empezó a golpearla y le propinó 18 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, causándole serios daños en órganos vitales.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas