Presidente Castillo anuncia Muni Ejecutivo en la región Amazonas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El presidente de la República, Pedro Castillo, convocó a un Muni Ejecutivo en la región Amazonas con la participación de alcaldes provinciales y distritales, actividad que se realizaría la tercera semana de marzo, según anuncio del propio presidente.

El jefe de Estado hizo este planteamiento tras escuchar las demandas de las autoridades locales de Amazonas con quienes sostuvo una reunión en el auditorio del Gobierno Regional.

«Yo invito a ustedes para fijar una fecha hoy mismo para llevar a cabo un Muni Ejecutivo acá en la región Amazonas con la presencia de los ministros», expresó.

Señaló que es necesario atender los problemas en educación, salud, vivienda y otros que aquejan a la población.

El mandatario también destacó la estabilidad y confiabilidad de la economía nacional a pesar del ruido político.

“No hemos llegado a acabar con el erario nacional, no hemos llegado a desfalcar el país, ni a descalabrar el Estado; sino a tener una economía estable”, enfatizó.

En ese objetivo, el presidente de la República, hizo un llamado a la empresa privada a invertir en el país y las regiones como Amazonas a fin de potenciar su agricultura y riqueza turística.

“Para eso es necesario la unidad y el compromiso del gobierno central, del gobernador, del alcalde provincial, de las diferentes instancias de gobierno, hablar un solo lenguaje”, subrayó.

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Lanzan convocatoria de Beca 18 para postular a diversas carreras

Los jóvenes peruanos con alto rendimiento académico y escasos recursos económicos o en situación de vulnerabilidad podrán postular, del 27 de setiembre hasta el 29 de octubre, a las 5,000 becas integrales que este año otorgará el concurso Beca 18, convocatoria 2022, informó hoy Pronabec, del Ministerio de Educación.