Por falta de maquinaria paralizan obra en compañía de bomberos de Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Obra de construcción de la nueva infraestructura de la compañía de bomberos de Jaén continúa paralizada por falta de apoyo de las autoridades locales. Plazos para trabajos de remoción de escombros y nivelación de terreno no se han culminado por carencia de maquinaria.

El segundo jefe al mando de los bomberos de esta ciudad, Capitán Juan Carlos Vértiz Osores, denunció que los trabajos en la obra de construcción de los ambientes para la compañía de bomberos, valorizada en casi 300 mil soles, se encuentran paralizados, pues desde la Municipalidad Provincial de Jaén, no se ha dispuesto la maquinaria necesaria para culminar la remoción de escombros y nivelación del terreno.

Esta situación, pone en riesgo a los ciudadanos de esta provincia, pues el retraso de los trabajos, ocasiona que los vehículos de la compañía de bomberos continúen repartidos por diversos lugares y la capacidad de respuesta de esta institución, frente a incendios de grandes magnitudes, disminuya notablemente.

En esas líneas el segundo al mando de la compañía de bomberos de Jaén, instó a las autoridades a atender esta situación, de la cual depende la tranquilidad de la población jaena ante siniestros que puedan ocurrir en cualquier momento.

Redacción Jhoana Delgado periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas