Obra de pavimentación de la avenida Pakamuros en Jaén iniciaría en marzo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El alcalde provincial aseguró que la obra que se lanzó a licitación ya cuenta con una empresa ganadora. De cumplirse los cronogramas y no presentarse ninguna observación, la tan esperada obra deberá iniciar los primeros días de marzo

La tan esperada ejecución de la pavimentación de la avenida Pakamuros, vía principal de la ciudad de Jaén (Cajamarca), iniciaría en el mes de marzo; luego que el 02 de febrero se dio apertura a los sobres con las ofertas técnicas y presupuestales y el comité de selección decidiera dar por ganadora a una de las empresas que se presentó al proceso de licitación.

Así lo informó a medios locales el alcalde provincial, Francisco Delgado Rivera, quien añadió que, de no presentarse observaciones, en un plazo de ocho días se deberá dar el acta de buena pro y en quince días más concretarse las firmas del contrato.

 “…si es que no hubiera ninguna apelación y se siguen los cronogramas… esperemos que sea el camino mas corto para que en marzo inicie la obra” comentó Delgado Rivera indicando que la ejecución de la avenida Pakamuros cuenta con presupuesto asegurado.

PROBLEMAS EN PAVIMENTACIONES

La autoridad edil, reconoció que, en diversos sectores de Jaén, donde se realizan obras de pavimentación se han presentado retrasos debido al periodo de lluvias que obligan a paralizar las mismas. Agrego que esto se ha presentado también en las obras que se realizan en inmediaciones del mercado 28 de julio.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

La próxima semana Pedro Castillo empezaría a definir su gabinete

“El profesor espera que la próxima semana el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) culmine con todas las nulidades y lo proclame como ganador de las elecciones para empezar a definir su gabinete”, aseguró a La República una fuente cercana a Pedro Castillo Terrones. Mientras tanto, todas las conversaciones sobre...