Mayores de 38 años se vacunarán este fin de semana en Jaén y San Ignacio [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Esta mañana la Dirección Subregional de Salud Jaén confirmó que llegaron las dosis necesarias para iniciar con la vacunación contra el coronavirus a población de la ciudad de Jaén, mayores de 38 años.

Este sábado 07 (en ocho puntos de vacunación) y domingo 08 de agosto (cuatro puntos de vacunación) se atenderá a población de la ciudad de Jaén, el horario es de 8 de la mañana a 8 de la noche. Únicamente será para personas que acuden para su primera dosis.

Las dosis que se aplicarán serán del laboratorio Sinopharm, autoridades de salud exhortan a la ciudadanía que acudan a vacunarse sin temores.

Sábado 07 puntos de vacunación:

I.E. Inmaculada Concepción (Montegrande),

I.E. Señor de los Milagros (Nuevo Horizonte),

 I.E. Jaén de Bracamoros,

 I.E. San Luís Gonzaga,

I.E. Señor de Huamantanga,

I.E. Sagrado Corazón

Complejos Deportivo de Fila Alta y

Complejos Deportivos de Las Flores.

Domingo 08 puntos de vacunación

I.E. Jaén de Bracamoros,

 I.E. San Luís Gonzaga,

I.E. Señor de Huamantanga,

Complejos Deportivos de Las Flores.

SAN IGNACIO

Cabe indicar que en la provincia de San Ignacio también se realizará la vacunatón de ocho de la mañana a ocho de la noche para mayores de 38 años, en esta ciudad será en la I.E Tito Cusi Yupanqui.

EFECTIVIDAD DE SINOPHARM

Mario Vázquez Domínguez director de epidemiologia de la Dirección Subregional de Salud Jaén habló sobre la efectividad del biológico “Sinopharm” asegurando que esta llega a más de 90% luego de estudios realizados en nuestro país, tomando como base a los profesionales de la salud, quienes han recibido esta vacuna.

“La efectividad de la vacuna después de 14 días aplicada la segunda dosis es buena es aceptable para reducir las muertes y hospitalizaciones” indicó.

Conferencia de prensa Disa Jaén 06 de agosto del 2021

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Gestionan permanencia de la escuela PNP en Bagua Grande

Gracias a las gestiones ante el Ministerio del Interior, el alcalde de la provincia de Utcubamba Alan García Pérez se reunió con la viceministra de Seguridad Pública, Dra. Gabriela Paliza Romero y la Congresista de la República, Mery Infante Castañeda, con el objetivo de exponer la problemática de la...