Marcio Velarde busca conquistar la Liga 2 con el ADA Jaén         

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Faltan solo 36 días para que el ADA debute en la Liga 2 frente a uno de los 8 equipos de la Zona Norte de la fase regional de la Segunda División del fútbol peruano.

El objetivo es claro: conseguir el ascenso a la Primera División. Para ello, el equipo se ha reforzado con jugadores de reconocida trayectoria en el fútbol peruano, entre ellos, el último fichaje: Marcio Valverde.

El experimentado mediocampista de 36 años ha jugado en equipos como Alianza Atlético de Sullana, Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), Real Garcilaso, Sport Huancayo, Sport Boys y Sporting Cristal, con el que salió campeón del Torneo Descentralizado 2012.

Valverde también tiene experiencia internacional: disputó la Copa Sudamericana, donde fue elegido mejor lateral derecho en 2009. Además, jugó en Sport Huancayo durante cuatro temporadas, consiguiendo ocho goles en el torneo peruano.

El ‘Chalaco’ también disputó la Copa Sudamericana con el ‘Rojo Matador’ y llegó a ser el jugador peruano con más tantos en la historia del torneo. Sin embargo, es recordado por los hinchas de Alianza Lima por el gol que anotó en el Estadio Nacional en 2020, sentenciando el descenso de los blanquiazules a Segunda División.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas