Jaén: realizan campaña ‘Dona un Libro’ en beneficio de colegio de San José de Lourdes en San Ignacio [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La empresa "Panita" en Jaén ha lanzado la campaña "Dona un libro motivador", con el objetivo de recaudar cerca de 160 textos para la creación de una biblioteca en una institución educativa ubicada en el caserío Villarrica, distrito de San José de Lourdes, en la provincia de San Ignacio.

Redacción Jhoana Delgado – Radio Marañón

La iniciativa, liderada por James Silva, busca proporcionar material de lectura en buen estado y con historias inspiradoras para enriquecer el entorno educativo de la comunidad rural. La campaña estará en marcha hasta el 15 de marzo, durante la cual la ciudadanía está invitada a contribuir con la donación de libros en las tiendas Panita de la ciudad.

El representante de la empresa Panita, señaló que el recojo de los textos será hasta el 15 de marzo, en los horarios de 8:00 am a 9:00 p.m. en cualquiera de las tiendas ubicadas en la ciudad.

Esta campaña refleja el compromiso de la empresa privada con la responsabilidad social y la educación, buscando mejorar las condiciones de aprendizaje en áreas que enfrentan limitaciones de recursos. La comunidad de Jaén está invitada a participar activamente en esta noble causa, contribuyendo a la construcción de un espacio educativo más enriquecedor en el caserío Villarrica.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Ministerio del Interior reactivará Escuela PNP Cajamarca

El Ministerio del Interior atendió la gestión del gobernador Mesías Guevara y anunció el pronto funcionamiento de la Escuela Técnico Superior PNP - Cajamarca que reiniciará la formación de futuros policías en la región Cajamarca, quienes al egresar formarán parte de la gran familia policial que trabaja -junto a...