Jaén: inseguridad se incrementa en la ciudad con la llegada de fiestas de fin de año [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Santiago Cáceres, gerente de Seguridad Ciudadana hizo un llamado a la población a tomar sus medidas de seguridad personales a fin de evitar ser víctimas de la inseguridad en estos días.

Entre diez a quince vehículos robados recupera el serenazgo municipal, semanalmente, así lo dio a conocer el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Jaén, Santiago Cáceres. El funcionario precisó que, este sigue siendo el delito más frecuente en la ciudad, por lo cual, llamó a la población a tomar sus medias de seguridad personales.

Santiago Cáceres detalló que, junto al robo de vehículos, también se registran con frecuencia arrebatos de celulares, asaltos a mano armada y hechos de violencia familiar.

Añadió que, frente a las fiestas de fin de año, ciento veinte efectivos de serenazgo y cinco patrulleros serán desplegados en la ciudad.

Finalmente, el gerente de Seguridad Ciudadana, señaló que se está implementando con nuevos uniformes como parte del proceso de implementar la nueva ley de serenazgo. Reiteró el llamado a adoptar medidas personales de seguridad.

Redacción Jhoana Delgado – Radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Más Populares

the query posts number is less than the layout posts capacity

Noticias Destacadas