Anuncian que en la región Cajamarca iniciará vacunación a mayores de 45 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Cajamarca iniciará este sábado 17 de julio la vacunación contra la Covid-19 de las personas mayores de 45 años en los 127 distritos de las 13 provincias de toda la región.

La subdirectora regional de Salud, Rocio Portal Vásquez, informó que la Diresa continúa haciendo esfuerzos para avanzar con el proceso de vacunación de toda la población y, con ello, minimizar el impacto de una posible ‘tercera ola’ de la pandemia.

“Se ha decidido que vamos a vacunar al grupo etario mayor de 45 años en los 127 distritos de toda la región luego de una reunión que hemos tenido con el Ministerio de Salud, institución que se ha comprometido con el envío de más vacunas para poder cumplir con nuestras metas”, indicó.

La subdirectora hizo también un llamado para que las personas que todavía no lo han hecho acudan a recibir su segunda dosis para protegerse completamente de la Covid-19 y evitar complicaciones en su salud.

“Instamos a quienes aún no han recibido la segunda dosis a inmunizarse; una sola no nos protege, necesitamos obligatoriamente la segunda dosis”, finalizó. Los interesados en inmunizarse deberán registrarse previamente en la plataforma:

http://sir.diresacajamarca.gob.pe/vacunacion-covid

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas