Jaén: Incendio consume vivienda de comerciantes en El Edén [Fotos y video]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Al promediar las 7:30 de la mañana de hoy miércoles 13 de enero, vecinos de la cuadra 13 de la calle San Luis en el sector El Edén (altura de la loza) se alertaron por los gritos de los integrantes de la familia Carrillo Carhuapoma cuya vivienda ardía en llamas.

Según contó una vecina de nombre Luz Mery, pasó un tiempo, antes de que llegaran los bomberos y pudieran controlar el siniestro que se presume habría iniciado a causa de un corto circuito. “Hasta que llegaron los bomberos, ya se quemó toda la parte de adelante y todas las cosas que no pudieron sacar; se han quedado con lo que llevan en el cuerpo” dijo también muy afectada Luz Mery quien pide ayuda a la población y autoridades para dar la mano a sus vecinos quienes lo ha perdido todo.

PARA AYUDA COMUNICARSE CON JHONY CARRILLO CARHUAPOMA EN CALLE SAN LUIS 1320

Otros vecinos destacaron también el rol de efectivos de la Policía Nacional del Perú quienes fueron los primeros en llegar y apoyaron a la familia Carrillo, sacando lo que podían salvar. Lamentablemente las pérdidas materiales son cuantiosas pues un vehículo quedó totalmente quemado, así como una mototaxi.

Foto: Captura transmisión No Pasa Nada

Se conoce que la familia tenía un puesto de venta de ropa en el mercado 28 de julio y parte de su mercadería ha quedado también reducida a cenizas.

Personal de salud de la DISA Jaén llegaron también al lugar y brindaron apoyo emocional sobre todos a menores de edad que lloraban desconsoladamente viendo como la casa en la que vivían se quemaba.

Se está investigando las causas de este siniestro que felizmente no cobró vidas humanas; aunque, las pérdidas materiales y económicas son considerables.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas