Jaén: muestras de dolor por el fallecimiento del reconocido doctor Jaime Moreno Alberca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Esta mañana se conoció el fallecimiento de Jaime Moreno Alberca, en la ciudad de Chiclayo; uno de los profesionales más destacados y dedicados a la salud en Jaén (Cajamarca), desde hace varios años atrás.

Cientos de muestras de dolor pero también de agradecimiento a la labor que cumplió el reconocido profesional se hace llegar a su familia, por diversos medios de comunicación. El doctor Moreno, fue víctima de la COVID-19.

Asimismo, el historiador y ex consejero regional Ulises Gamonal Guevara, escribió a través de sus redes sociales lo siguiente:  

“Acabamos de recibir la triste noticia que uno de los primeros médicos jaeneses, el Dr. JAIME MORENO ALBERCA ha viajado por el camino de la Humanidad, ha sido llamado a la presencia del Dios de la Eternidad.

El Dr. Jaime Moreno, brillante médico pediatra instauró de muchos años atrás su consultorio en la calle Capitán Quiñones, desde allí se proyectó al servicio de la niñez, hombre sencillo, de tierna sonrisa para sus niños y con inmensa voluntad de servicio a la comunidad. Desempeño diversos cargos públicos, siendo uno de los más conocidos la Dirección Subregional de Salud.

El Dr. Jaime Moreno Alberca, integrante de una de las familias más conocidas de Jaén, cuando se graduó como Médico en la década del 60 fue de profunda alegría para toda la provincia CONTAR CON UN MÉDICO ORIUNDO DE ESTA TIERRA.

Conocemos que, pese a su edad vulnerable, él siguió atendiendo a sus niños pacientes con todas las normas de salud, desgraciadamente una carga viral afectó su salud y ahora Dios lo ha llamado. La familia es fiel creyente de nuestro querido Señor de la Humildad, Él los consuela y lleva en sus brazos a su querido hijo JAIME MORENO ALBERCA.

El sentido pésame a su digna esposa, hijos y familiares, especialmente al profesor Miguel Ángel Moreno Alberca, a Elías, la profesora Sara y toda la gran familia Moreno Alberca. Es el camino de la vida donde todos marcharemos. El Dr. Jaime nos lleva la delantera que ruegue por todos nosotros. DESCANSE EN PAZ HIJO PREDILECTO DE JAÉN”.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas