Inspeccionan infraestructura concluida del hospital temporal para Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Una comisión conformada por el congresista Walter Benavides, vicepresidente de la Comisión Especial de Reconstrucción con Cambios, y los consejeros regionales por la provincia de Jaén, Fernando Fernández y Wincler Delgado, se visitó la infraestructura concluida al 100% del Hospital Temporal, instalado a un costado de la infraestructura antigua del Hospital General de Jaén (HGJ).

En esta área temporal, se atenderá a pacientes con diagnostico COVID-19. Cabe indicar que el presupuesto destinado, a esta infraestructura, fue designado por la Presidencia del Consejo de Ministros a través del programa Reconstrucción con Cambios.

Según se informó desde el Hospital General de Jaén, la actual área COVID se trasladará al hospital temporal, dejando libre la nueva infraestructura acondicionada para ser de nivel II-2.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Resultados del examen de Nombramiento

Atención, profesores. Los  resultados preliminares del examen de nombramiento docente 2022 realizados los días 9 y 11 de diciembre se publicarán hoy martes. Se podrá presentar reclamos desde el 21 hasta el 29 de diciembre. Es importante recordar que más de 275.000 profesores  rindieron la prueba única nacional para...

José Elice juró como nuevo ministro del Interior

El presidente de la Republica, Francisco Sagasti, tomó juramento esta noche, al nuevo ministro del Interior, José Manuel Antonio Elice Navarro, en una ceremonia realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno. José Elice reemplaza en el cargo a Cluber Aliaga, quien presentó hoy su renuncia al cargo...

El mercurio, la amenaza silenciosa que envenena la Amazonía peruana

Los bosques del sureste de la Amazonía peruana parecen prístinos, pero esconden una realidad perversa al estar absorbiendo niveles de mercurio tóxico nunca antes registrados en el planeta como consecuencia directa de la minería de oro informal e ilegal, según un estudio publicado en la revista “Nature Communications”.