Inició parchado de pista de aterrizaje del aeropuerto de Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El gobernador Mesías Guevara y el alcalde provincial de Jaén Francisco Delgado participaron del inicio de obras de parchado de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Jaén, ubicado en Shumba; se proyecta 28 días de labor para cubrir un área de 682 metros cuadrados.

«El aeropuerto de Jaén es un factor determinante en la dinámica económica, académica y social del nororiente peruano«, expresó el gobernador cajamarquino.

El objetivo es mantener las operaciones aeroportuarias en el más alto nivel y garantizar la seguridad aérea y de los pasajeros, refirió Guevara.

El financiamiento y la ejecución de la obra están a cargo de CORPAC. Contará con el apoyo del gobierno regional y de la municipalidad provincial.

NDP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Jaén: clausuran siete restaurantes por insalubres

La comuna, mediante las áreas de Fiscalización, Comercialización, Vigilancia Sanitaria y Policía Municipal, realizó un operativo inopinado en diferentes restaurantes de la ciudad para verificar la implementación de los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de covid-19 y las condiciones de salubridad con las que se preparan los alimentos....