Ica: policías y manifestantes se enfrentan en la Panamericana Sur [Fotos]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Cerca de 500 efectivos policiales de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) llegaron hasta el lugar con la finalidad de desbloquear este tramo de la Panamericana Sur y permitir el normal tránsito de los buses y camiones que quedaron varados. (Foto : Hugo Curotto / GEC)
Por su parte, algunos manifestantes mostraron algunas lesiones en su cuerpo y afirmaron que se trataría de perdigones que habrían sido lanzados por los agentes policiales. (Foto : Hugo Curotto / GEC)
El enfrentamiento se produjo a primeras horas de la mañana. Los manifestantes, provistos con piedras, se enfrentaron a la policía, que tuvo que hacer uso de gases lacrimógenos para dispersarlos. (Foto : Hugo Curotto / GEC)
Estos gases habrían llegado hasta las viviendas cercanas, según lo manifestaron los propios vecinos de la zona. (Foto : Hugo Curotto / GEC)
Durante el enfrentamiento se registraron afectaciones a la propiedad pública y privada. En la imagen se observa un vehículo que habría sido volcado. (Foto : Hugo Curotto / GEC)

También se informó que se ha confirmado que hay policías que han resultado heridos producto de los enfrentamientos. (Foto : Hugo Curotto / GEC)


Fotos: El Comercio

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Transportistas bloquean diversos tramos en la Panamericana Norte

Diversas empresas de transporte interprovincial de pasajeros acatan un paro indefinido en la ciudad de Trujillo, en protesta por el alza del precio del combustible. Además, exigen la devolución del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) y los pagos por peaje que realizan diariamente. Los transportistas paralizaron sus labores y...