Familiares de joven asesinado en losa deportiva de El Edén en Jaén exigen justicia [Vídeos]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un joven de 23 años perdió la vida a manos de la delincuencia en Jaén. Se trata de Dilmer Alejandría quien fue asaltado por dos sujetos armados, la noche del lunes 12 de septiembre, cuando practicaba deporte junto a sus amigos en la losa deportiva del sector El Edén.

El hecho ocurrió cerca de las 7:45 de la noche y  según narraron los testigos, los delincuentes ingresaron en una moto lineal XR 190 a la losa deportiva de forma inesperada y tras despojar a los jóvenes de todas sus pertenencias, al momento de huir del lugar, con total desprecio a la vida humana, efectuaron un disparo que terminó alcanzando a Dilmer Alejandría.

El joven fue trasladado por sus amigos y vecinos de la zona hasta el hospital de Jaén, pero a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio se confirmó su lamentable deceso. Hasta los exteriores del hospital llegaron familiares y amigos de Dilmer quienes protagonizaron terribles escenas de dolor.

Por su parte, los vecinos del sector El Edén denunciaron que esta losa ha sido escenario de varios robos y asaltos a mano armada, por lo cual exigieron mayor presencia policial en la zona.

De la misma forma, los familiares y amigos de la víctima exigen a las autoridades policiales identificar a los responsables de este hecho, cuyo cobarde actuar quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Redacción Jhoana Delgado /periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Reniec atenderá sin cita a partir del lunes 4 de octubre

A partir del lunes 4 de octubre, el Registro Nacional de Identidad y Registro Civil (Reniec) volverá a atender sin necesidad de una cita y en su horario habitual a los ciudadanos interesados en renovar u obtener un nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI), informó la jefa nacional de...

Tres muertos en Virú: siguen las protestas contra la ley agraria

Un adolescente de apenas 16 años y un joven trabajador agroindustrial (20) fallecieron ayer en el distrito de Chao, en Virú (La Libertad), tras los enfrentamientos entre la policía y los manifestantes, quienes rechazan la ley agraria aprobada el martes en el Congreso. En el norte, los dirigentes están...

AFP: solicitudes de retiro de hasta S/ 17,600 continuarán sin cronograma

Con el fin de brindarles mayores facilidades a los afiliados de las Administradoras de Fondos Privados de Pensiones, la Asociación de AFP anunció que una vez finalizado el cronograma vigente (8 de julio) los trabajadores podrán seguir registrando sus solicitudes de retiro de hasta cuatro unidades impositivas tributarias o...