Envían a prisión a sujeto acusado de violación a menor en La Peca – Bagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
“El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Bagua declaro fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses y su traslado al penal de Bagua Grande.”

Con el objetivo de prevenir, erradicar y sancionar la violencia en todas sus formas, la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Bagua, presento ante el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Bagua los medios probatorios suficientes para que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses en contra Walter Rivera Vásquez (40).

El imputado se encontraba con mandato de detención judicial en flagrancia por haber sido encontrado con una menor de 12 años en un hospedaje en el distrito de La Peca; el acusado aseguró que mantenía una relación de “enamorados” con la adolescente durante tres meses.

Hay que indicar que los padres de la menor denunciaron la desaparición de su hija en el centro poblado Batan Grande del Distrito Pítito- Ferreñafe- Lambayeque.

Finalmente, el imputado será traslado al penal de Bagua Grande, donde cumplirá un mandato de prisión preventiva por nueve meses al ser autor del delito contra la libertad sexual en su modalidad de violación sexual de menor de edad.

Fuente: Ministerio Público

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¡Alerta! Derrame de petróleo en Urarinas – Loreto

La comunidad nativa de Monterrico, ubicada en el distrito de Urarinas, provincia y región Loreto, denunciaron un nuevo derrame de petróleo en el tramo 1 del Oleoducto Norperuano de Petroperú. El alcalde de Uraninas, Jimmy Linares Rojas, dijo que los comuneros encontraron un derrame de crudo cerca de la...