Entregan terreno para culminación de Hospital Santa María de Cutervo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Dicho establecimiento de salud de nivel II-1 contará con salas de operaciones, cuidados intensivos e intermedios, consultorios externos, maternidad, obstetricia y áreas especializadas.

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Subregional de Cutervo, realizó la entrega de terreno a la empresa Consorcio Hospitalario Santa María para ejecutar el saldo de obra del nosocomio Santa María de Cutervo.

Los trabajos se deberán iniciar en los siguientes días. Se informó que se cuenta con un presupuesto de 67 millones 789 mil soles y la empresa tiene un plazo de 365 días calendarios para culminar la obra que beneficiará a 130 mil habitantes.

Este establecimiento de salud de complejidad II-1 contará con salas de operaciones, unidad de cuidados intensivos e intermedios, consultorios externos, maternidad y obstetricia, además de áreas especializadas.

 “Estamos emocionados al saber que se reiniciará la construcción de nuestro hospital y pronto estará listo. Gracias al compromiso del gobernador regional y a la gestión del gerente subregional se beneficiará a toda la población cutervina», manifestó el presidente del comité de fiscalización, Benjamín Muñoz Vásquez.

“Tenemos confianza y seguridad que este proyecto se culminará en el tiempo establecido en el contrato y pedimos a los ciudadanos supervisar el desarrollo y avance de la obra”, destacó Jorge Carlos Dávila Fuentes Gerente Subregional de Cutervo.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas