Encuentran cuerpo de adolescente que fue arrastrada por río Marañón en Utcubamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El domingo 24 de octubre, aproximadamente a las 4.00 p. m., una menor de edad se ahogó y desapareció en el río Marañón, en la región Amazonas. La adolescente de 15 años fue identificada con las iniciales K. A. I.

De acuerdo a las primeras versiones, la adolescente llegó al sector Chiñuña, distrito de Yamón (provincia de Utcubamba), procedente de La Unión de Lonya Grande, junto a un grupo de amistades para bañarse en las aguas del río; sin embargo, al ingresar al agua fue arrastrada por la corriente y los esfuerzos fueron insuficientes para rescatarla. Horas antes, según se conoció, la adolescente había celebrado su cumpleaños número 15.

Enterados del hecho, los familiares de la menor pidieron apoyo a las autoridades de la localidad y, de igual modo, a los pobladores de Malleta, Cumba, Choros y demás poblaciones aledañas al río para que los ayuden en las labores de búsqueda y rescate del cuerpo.

Finalmente al mediodía del miércoles 27 de octubre,una pobladora del sector Zapote distrito de El Milagro provincia Utcubamba, fue a recoger leña por las orillas del rio Marañón y detecto un cuerpo que estaba en una de las orillas e hizo el llamado a los medios de comunicación.

Pasadas las horas, efectivos PNP del escuadrón de rescate se hicieron presentes para el levantamiento del cuerpo de la adolescente.

Con información de medios locales de Bagua

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas