Electro Oriente premia la puntualidad de sus clientes con el sorteo Puntualito en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Electro Oriente realizó el viernes 12 de mayo, a las 3:00 p.m., el sorteo Puntualito en su oficina de Jaén. La empresa sorteó artefactos eléctricos entre los clientes que pagan puntualmente sus recibos de luz. La iniciativa busca premiar la fidelidad de los clientes y fomentar el pago oportuno de los servicios eléctricos.

El evento contó con la participación de decenas de clientes que se acercaron a la oficina de Electro Oriente en Jaén para conocer los resultados del sorteo. La empresa entregó premios como televisores, refrigeradoras, lavadoras, licuadoras, planchas eléctricas, entre otros artefactos eléctricos, a los afortunados ganadores.

El ingeniero Harold Contreras, gerente regional de Electro Oriente, dirigió el sorteo Puntualito, que es una muestra del compromiso de la empresa con sus clientes y con el desarrollo sostenible de la región. La iniciativa busca incentivar el pago puntual de los recibos de luz, lo que permite a la empresa mejorar la calidad del servicio y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Los clientes que no resultaron ganadores en el sorteo Puntualito no se quedaron con las manos vacías, ya que recibieron canastas con regalos y recomendaciones de parte de los representantes de Electro Oriente para optimizar el uso de la energía eléctrica en sus hogares. La empresa espera seguir promoviendo iniciativas como esta en el futuro para consolidar su relación con los clientes y contribuir al desarrollo sostenible de la región.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Clausuran locales dedicados a la venta de terrenos informales en Jaén

La Municipalidad Provincial de Jaén, mediante las Subgerencias de Fiscalización y Catastro, clausuró varios locales donde se ofertaba lotes informales a diestra y siniestra, en diferentes sectores de la ciudad. Los establecimientos intervenidos son: Grupo Trino, Promotora de Vivienda Ramizel, oficina de venta del señor Ramiro González Pérez, oficina...