Deslizamiento de tierra en Pataz deja cerca de 80 viviendas sepultadas [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un deslizamiento de tierra en la provincia de Pataz, en La Libertad, ha dejado hasta el momento entre 60 y 80 casas sepultadas y personas desaparecidas. El hecho ocurrió alrededor de las 8 a. m. en la localidad de Retamas, ubicada en el distrito de Parcoy.

El Gobierno regional de La Libertad ha emitido un pronunciamiento de emergencia en el que señala que se ha tomado conocimiento de que hoy por la mañana (08:30 a. m.) se produjo el deslizamiento de la ladera de un cerro en la localidad de Retamas, distrito de Parcoy, provincia de Pataz.

Indeci anunció el envío de un grupo de intervención rápida para Emergencias y desastres del INDECI, liderados por el ministro de Defensa y el jefe de INDECI.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¿Qué se celebra cada 8 de diciembre y por qué es feriado?

Todos los 8 de diciembre es feriado en distintos territorios de Latinoamérica y del mundo; es decir, es un día que en que las personas no laboran por ser fiesta oficial o eclesiástica. Esta fecha normalmente sirve para descansar, viajar, hacer deporte y compartir un momento familiar o con...

Muere el cantautor mexicano Armando Manzanero

Esta madrugada falleció el cantautor mexicano Armando Manzanero en un hospital en la Ciudad de México confirmó a CNN la Sociedad de Autores y Compositores de México. Se espera que el maestro Manzanero sea incinerado y trasladado a su ciudad natal de Mérida en el estado de Yucatán. Esta...