Desde hoy se retoman vuelos comerciales en Aeropuerto de Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Luego de permanecer cerrado, por algunos días, a razón del mantenimiento de la pista de despegue y aterrizaje; finalmente, hoy se conoció de la reapertura de esta importante base área que ayuda a dinamizar la economía de esta parte de la región.

Radio Marañón confirmó la información con personal de CORPAC – Jaén quienes indicaron que “efectivamente, desde hoy [jueves 24 de febrero] se retomaron los vuelos”. Asimismo, se recordó que las condiciones sanitarias siguen siendo las mismas para poder ingresar al aeropuerto: portar doble mascarilla, presentar carnet de vacunación.  

Asimismo, nos comunicamos con la aerolínea LATAM la única que, por el momento, brinda el servicio comercial de traslado de pasajeros en el Aeropuerto de Jaén y desde su Call Center confirmaron la venta de pasajes con destino a Shumba en Jaén.

DATO:

Días atrás la Administración del Aeropuerto de Jaén anunció el cierre temporal de esta base aérea debido a la necesidad de realizar mantenimientos a la pista de aterrizaje la cual se encontraba con una serie de deficiencias.

Aún se espera un comunicado oficial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones que garantice el adecuado mantenimiento que requiere dicho aeropuerto.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

No habrá carnaval cajamarquino el 2021

La tradicional festividad del carnaval cajamarquino, previsto para febrero del 2021, no se celebrará debido al impacto de la pandemia del coronavirus (covid 19) que ha generado tanto dolor en las familias de esta región al perder a sus seres queridos. “No podemos realizar el carnaval en medio de...