Denuncia de subprefectos: ¿Los sacaron por no ir de acorde a los fines políticos del Gobierno de Dina Boluarte? [Vídeos]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El ex subprefecto del distrito de Huabal en la provincia de Jaén, Eber Quispe Fernández, denunció públicamente que fue condicionado a apoyar los fines políticos del Gobierno de Dina Boluarte para continuar en el cargo.

El joven profesional aseguró que tras rechazar esta propuesta fue emitida su resolución de cese.

Por su parte el ex subprefecto distrital de Sallique, Roymer Ojeda Huamán, aseguró que su destitución del cargo responde a no haber aceptado los “condicionamientos” de tipo político como la formación de comités y recolección de firmas en favor de partidos allegados al gobierno de turno. La ex autoridad aseguró que, al igual que el ex subprefecto de Huabal, el negarse a ser articuladores políticos ocasionó su cese del cargo.

Ojeda Huamán sostuvo que, tras conocer su resolución de cambio, no recibieron mayores explicaciones de la Prefectura Regional de Cajamarca.

El joven profesional lamentó que estos cargos políticos pretendan ser utilizados por el gobierno para servir a fines políticos ajenos a la mejora de condiciones de la población peruana. 

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas