Denominan el 2021: «Año del Bicentenario del Perú: 200 años de independencia»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Mediante Decreto Supremo, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) aprobó declarar el 2021 como el “Año del Bicentenario del Perú: 200 años de independencia” por estar próxima la conmemoración de los 200 años de la independencia del Perú, indica el Decreto Supremo N.º 001-2021-PCM.

De acuerdo a lo publicado en el Boletín de las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, la denominación también debe ser utilizada en las lenguas indígenas u originarias, en los distritos, provincias o regiones en donde predominen conforme a lo señalado en el Mapa Etnolingüístico del Perú.

Así también, la frase: “Año del Bicentenario del Perú: 200 años de independencia» deberá estar consignada en los documentos oficiales.

/DBD/

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Niños menores de 12 años ya pueden salir sin restricciones

El gobierno levantó las restricciones para los niños menores de 12 años. De acuerdo con el decreto supremo firmado por el presidente Francisco Sagasti, estos deben mantener una distancia física o corporal no menor de dos metros con el resto de personas, lo que no incluye a las personas...