Denominan el 2021: «Año del Bicentenario del Perú: 200 años de independencia»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Mediante Decreto Supremo, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) aprobó declarar el 2021 como el “Año del Bicentenario del Perú: 200 años de independencia” por estar próxima la conmemoración de los 200 años de la independencia del Perú, indica el Decreto Supremo N.º 001-2021-PCM.

De acuerdo a lo publicado en el Boletín de las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, la denominación también debe ser utilizada en las lenguas indígenas u originarias, en los distritos, provincias o regiones en donde predominen conforme a lo señalado en el Mapa Etnolingüístico del Perú.

Así también, la frase: “Año del Bicentenario del Perú: 200 años de independencia» deberá estar consignada en los documentos oficiales.

/DBD/

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Jesuitas confirman fallecimiento de Monseñor Luis Bambarén

Monseñor Luis Bambarén Gastelumendi, obispo emérito de Chimbote y expresidente de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) falleció hoy, a los 93 años de edad, a causa del coronavirus (covid-19), informó la Compañía de Jesús, a través de un comunicado. «Los Jesuitas del Perú comunicamos el fallecimiento de nuestro hermano:...