De manera muy sentida trabajadores de la Disa Jaén se despidieron del cuerpo del reconocido biólogo Henry Zamora [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Esta mañana se conoció el lamentable fallecimiento del biólogo Henry Zamora Sánchez, quien falleció en el área COVID del Hospital General de Jaén, víctima del Coronavirus.

El reconocido profesional, natural de Lima; trabajó desde el 2017 en la Dirección Subregional de Salud Jaén, donde se desempeñó con mucho profesionalismo, el cual demostró incluso con la llegada de la pandemia al formar parte del equipo de trabajo encargado del “recojo de cadáveres”. En la primera ola, no dudo en brindar sus conocimientos para apoyar en la lucha frontal al temible virus, se contagió al estar en la primera línea y hasta sus últimos días brindo sus conocimientos en bien de la población.

HOMENAJE EN LA DISA JAÉN

“Se va un amigo, se va un hermano… es difícil… con él enfrentamos la primera oleada y es imposible que él se esté yendo, yo sé que él no nos quiere ver tristes porque siempre estaba alegre” fueron algunas de las palabras que, con lágrimas en los ojos, dijo el director de la Disa Jaén Dr. Felipe Cabellos Altamirano.

Asimismo, hizo un llamado a la población a cuidarse, ya que en los últimos días los casos de Coronavirus se siguen incrementado y varias personas fallecen producto del contagio.

 “cuidémonos, tomemos la conciencia suficiente, seamos conscientes de que, por unos otros pagan… Dios lo bendiga y lo tenga en su gloria” culminó Cabellos Altamirano.

Su amigo y compañero de trabajo biólogo Mario Troyes reconoció también el trabajo del profesional fallecido, indicando que hasta que estuvo con salud se mantuvo al servicio de la población de esta parte de la región.

RESTOS FUERON LLEVADOS A CHICLAYO

Se conoce que el cuerpo del biólogo Henry Zamora son llevados a la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) donde serán cremados. Ahí lo espera su familia, quienes viajaron desde Lima para despedir a su ser querido.

Biólogo Henry Zamora dedicó su profesionalismo al servicio del Nororiente peruano en los últimos años

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Observan obra de pistas y veredas en Cajaruro – Utcubamba

La Contraloría General advirtió a la Municipalidad Distrital de Cajaruro que se aprobó el pago de partidas contractuales que no se ejecutaron o no se realizaron según las especificaciones técnicas aprobadas para la construcción de pistas y veredas en seis jirones de esta jurisdicción, en la provincia de Utcubamba,...