Cutervo: Exigen justicia para encontrar a los responsables del asesinato de un joven en Sillangate

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El último viernes 4 de marzo, se produjo el asesinato de Dionisio Coronel Roque (34), mientras salía de su vivienda ubicada en Granadillo, una comunidad perteneciente al Centro Poblado de Sillangate (Cutervo), para visitar a su padre pero nunca llegó.
El asesino lo esperaba en un camino de la zona y le asestó un certero disparo a la altura del cuello, dejándolo muerto en el mismo lugar, donde fue encontrado por pobladores de la zona que dieron aviso a sus familiares.
La familia esperó por horas hasta que las autoridades competentes hicieran las diligencias correspondientes.
La población de la zona ha quedado consternada por el hecho. La familia pide que se haga las investigaciones necesarias para dar con el o los responsables del asesinato, un hecho de sangre que ha dejado devastada a una familia y una menor de un año queda en la orfandad.
Según las primeras indagaciones, el responsable de la muerte de Coronel Roque, se presume era alguien cercano ya que el disparo se hizo a poca distancia, por lo cual el victimario habría tenido la oportunidad de estar a poca distancia, quizás hasta se conocían. El disparo destrozó parte del cuello de la víctima y afectó la cabeza.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Entrega de Bruno Pacheco complicaría al presidente Pedro Castillo

Uno de los personajes claves de las investigaciones fiscales abiertas contra el mandatario Pedro Castillo por presuntos casos de corrupción, el exsecretario presidencial Bruno Pacheco, se entregó a oficiales del equipo especial de la Policía Nacional, recientemente constituido a solicitud de la fiscal Marita Barreto.