El último viernes 4 de marzo, se produjo el asesinato de Dionisio Coronel Roque (34), mientras salía de su vivienda ubicada en Granadillo, una comunidad perteneciente al Centro Poblado de Sillangate (Cutervo), para visitar a su padre pero nunca llegó.
El asesino lo esperaba en un camino de la zona y le asestó un certero disparo a la altura del cuello, dejándolo muerto en el mismo lugar, donde fue encontrado por pobladores de la zona que dieron aviso a sus familiares.
La familia esperó por horas hasta que las autoridades competentes hicieran las diligencias correspondientes.
La población de la zona ha quedado consternada por el hecho. La familia pide que se haga las investigaciones necesarias para dar con el o los responsables del asesinato, un hecho de sangre que ha dejado devastada a una familia y una menor de un año queda en la orfandad.
Según las primeras indagaciones, el responsable de la muerte de Coronel Roque, se presume era alguien cercano ya que el disparo se hizo a poca distancia, por lo cual el victimario habría tenido la oportunidad de estar a poca distancia, quizás hasta se conocían. El disparo destrozó parte del cuello de la víctima y afectó la cabeza.
Jaén aún no inicia vacunación de adultos mayores por falta de ultra congeladora
La región Cajamarca es una de las cinco regiones del país que ya inició con la vacunación a sus adultos mayores. Este proceso se inició hace unos días en la ciudad de Cajamarca, capital del departamento, 1170 dosis fueron aplicadas a los mayores de 80 años de los diversos...