COVID-19: confirman el primer caso de la variante Mu en la región Amazonas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El gobernador regional de Amazonas, Oscar Altamirano Quispe, confirmó el primer caso de la variante Mu del coronavirus en la región, por lo que invocó a la población amazonense reforzar las medidas de prevención y respetar los protocolos de bioseguridad, puesto que esta nueva mutación es altamente contagiosa.

Altamirano Quispe, quien realizó un recorrido por los poblados de la cuenca del río Marañón, indicó que como región se están preparando con equipamiento de hospitales y centros de salud, ambulancia, tanque de oxígeno de 100 metros cúbicos, insumos de protección personal, contratación de personal de salud, entre otros.

El gobernador regional de Amazonas, en dicho recorrido, hizo entrega de más de 5.000 mascarillas para ser distribuidas a los pobladores de Lonya Grande, provincia de Utcubamba, Ocallí y Camporedondo, provincia de Luya.

Con información de La República

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Pagarán S/400 en enero a trabajadores del sector público por Escolaridad

El Decreto Supremo N° 002-2021 EF dictó las “disposiciones reglamentarias para el otorgamiento de la Bonificación por Escolaridad para el Año Fiscal 2021”. Según el decreto del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), la bonificación será entregada en la planilla de los empleados que cuenten “en el servicio con...