Con toma de la carretera FBT retoman paro indefinido en Corral Quemado ingreso a Amazonas [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Desde las 5:30 de la tarde de este jueves 31 de marzo se tomó la carretera Fernando Belaunde Terry en la zona de Corral Quemado, jurisdicción de la provincia de Utcubamba ingreso a la región Amazonas y vía de tránsito hacia regiones como San Martín y el oriente peruano.

Organizaciones y población de las zonas que interviene el Eje Vial I en Amazonas exigen se declare esta vía en emergencia y se concrete el asfaltado de la misma.

Irwing Uriarte presidente del Frente de lucha del Eje Vial I dio declaraciones a Radio Marañón, indicando que tienen cuatro puntos en su pliego de reclamos. “Hoy realizaremos una marcha pacífica pero no permitiremos el paso de ningún vehículo durante la noche, de no llegar acuerdos optaremos por radicalizar nuestra protesta” contó el dirigente.

Esta vez, para solucionar el conflicto social, se espera la llegada del Ministro de Transportes, el premier Anibal Torres e incluso del mismo presidente Pedro Castillo, afirmó Irwing Uriarte.

Cabe indicar que el Comandante PNP Luis López Portocarrero de la Unidad de Servicios Especiales de Amazonas indicó que permanecerán en el lugar brindando garantías y seguridad.

Se dio a conocer que no habrá pase durante toda la noche de este 31 de marzo. Varios vehículos se quedaron varados en el lugar a espera de que se habilite un pase temporal.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Avanza ejecución de hospital temporal para Jaén, estaría en 85%

La implementación del nuevo Hospital Temporal en la infraestructura del Hospital General de Jaén (HGJ), presenta un 85% de avance y contará con 50 camas para atender a pacientes Covid -19. Asimismo, contará con mobiliario, equipamiento, recursos humanos, áreas de soporte, el servicio de residuos sólidos, servicios administrativos, y...