Comisaría de Jaén es una de las instituciones más quejadas en Jaén, según Defensoría [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La comisaría de Jaén, se encuentra entre las instituciones más quejadas ante la Defensoría del Pueblo en lo que va del año 2022, así lo informó el comisionado del ente defensorial de la provincia de Jaén, Engeles Juipa García.

Según detalla el defensor, estas quejas, en su mayoría, son contra efectivos policiales que se negaron a aceptar denuncias por violencia contra la mujer y otros delitos.

Juipa García detalló que como Defensoría han acompañado a las personas que reportan estos casos, pero lamentó que haya efectivos policiales que persisten en estas actitudes de negarse a aceptar las denuncias.

Si bien, el representante de la Defensoría sostuvo que la comisaría sectorial es la más quejada a nivel de la División Policial de Jaén, señaló que muchos de estos casos vienen siendo investigados por Inspectoría de la institución policial.

Mirar la entrevista aquí:

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Gobierno asegura que llevará las vacunas a todas las regiones

Desde el aeropuerto de Ayacucho, el mandatario sostuvo que uno de los compromisos de su gestión consiste en llevar las vacunas a todas las regiones tan pronto como sea posible. Durante el acto de entrega, estuvo acompañado por los ministros de Cultura, Alejandro Neyra; de la Producción, José Luis...