Centro de Salud mental de Jaén atiende a pacientes con problemas de lenguaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Dirección Sub Regional de Salud I de Jaén a través del Centro de Salud Mental Comunitario (CSMC) de Jaén realizó visitas domiciliarias a personas con problemas del lenguaje, brindándoles sus terapias involucrando a toda la familia.

En esta visita se brindó el soporte a las familias, fomentando la autonomía del paciente, reduciendo las crisis y mejorando su calidad de vida. Esta tarea estuvo a cargo de los profesionales del servicio del lenguaje.

«El trabajo de este centro especializado no solo se centra en ver el problema de quien lo padece, sino que también se trabaja en la dinámica con la familia y ver cómo esta se convierte en un actor principal de la salud», precisó la Psic. Pamela Honores, Directora del CSMC Jaén.

Las personas que requieran los servicios del Centro de Salud Mental Comunitario de la ciudad de Jaén, pueden acercarse a la calle Ayacucho N° 420 o pueden llamar al Cel. 981045239.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Entregan alimentos a comunidades de la provincia de Condorcanqui

El Vicariato San Francisco Javier terminó la repartición de alimentos para las comunidades más alejadas de la provincia de Condorcanqui, gestionadas por Mons. Alfredo Vizcarra Mori, SJ. La comisión de las instituciones de la Coordinación Apostólica seleccionó del Sector Nieva – Dominguza a las comunidades de Kusumatak, Yachi, Saasa,...

CNDDHH: esta es la lista de 11 heridos durante protesta en Lima

La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) publicó este viernes la lista de ciudadanos heridos durante las protestas por la vacancia presidencial de Martín Vizcarra y la asunción de Manuel Merino como mandatario. En un comunicado, se detalla que se trata de 11 personas afectadas: cuatro de ellas son...