Centro de Salud mental de Jaén atiende a pacientes con problemas de lenguaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Dirección Sub Regional de Salud I de Jaén a través del Centro de Salud Mental Comunitario (CSMC) de Jaén realizó visitas domiciliarias a personas con problemas del lenguaje, brindándoles sus terapias involucrando a toda la familia.

En esta visita se brindó el soporte a las familias, fomentando la autonomía del paciente, reduciendo las crisis y mejorando su calidad de vida. Esta tarea estuvo a cargo de los profesionales del servicio del lenguaje.

«El trabajo de este centro especializado no solo se centra en ver el problema de quien lo padece, sino que también se trabaja en la dinámica con la familia y ver cómo esta se convierte en un actor principal de la salud», precisó la Psic. Pamela Honores, Directora del CSMC Jaén.

Las personas que requieran los servicios del Centro de Salud Mental Comunitario de la ciudad de Jaén, pueden acercarse a la calle Ayacucho N° 420 o pueden llamar al Cel. 981045239.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Esta es la lista de convocados de la Selección Peruana

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, ofreció una conferencia de prensa virtual para anunciar a los convocados de la fecha doble de eliminatorias ante Paraguay y Brasil, en octubre. Lista de convocados de la Selección Peruana Arqueros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo. Defensores: Aldo Corzo,...