Cementerio de Jaén cerrará sus puertas del 01 al 04 de abril

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Paola Hoyos presidenta de la Sociedad de Beneficencia Pública de Jaén dio a conocer la decisión del directorio de esta entidad, de cerrar las puertas del Cementerio Señor de Huamantanga del jueves 01 hasta el domingo 04 de abril de este 2021.

Las medidas anunciadas buscan evitar aglomeraciones, los días festivos para la Iglesia Católica; asimismo, cumplir las disposiciones dadas por el Gobierno Central en relación al aislamiento social obligatorio (cuarentena).

Como se recuerda, durante el jueves y viernes santo, así como sábado de gloria y domingo de resurrección, en el Perú se vivirá una cuarentena estricta prohibiéndose incluso los viajes interprovinciales y actividades no esenciales.

INCREMENTO DE ENTIERROS COVID

En otro momento la Arq. Paola Hoyos informó que en lo que va del año 2021 (de enero a marzo) se han registrado 80 entierros de fallecidos a causa del COVID-19.

Sólo en marzo (del 01 al 27) se han tenido 20 entierros a causa del Coronavirus lo que comprueba el incremento de víctimas mortales en esta parte del país.

“No solo son adultos mayores, hemos tenido entierros de jóvenes entre 35 y 40 años, por lo que tenemos que decir que todos tenemos que cuidarnos” dijo en entrevista Paola Hoyos.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso: Mirtha Vásquez denuncia haber recibido amenazas

La presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, informó hoy haber recibido amenazas de muerte hasta por teléfono por desconocidos que piden la inclusión del debate de la devolución de aportes a la ONP en el pleno del Parlamento. En entrevista con RPP, recordó que la agenda del pleno es producto...