Asalto a empresario a quien le robaron más de 60 mil soles en Jaén fue por “reglaje” confirma PNP [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Delincuentes armados robaron más de 80 mil soles a un empresario del rubro de la diversión en la provincia de Jaén, región Cajamarca, cuando se disponía a ingresar a su local con el dinero producto de las ventas del fin de semana, así lo informaron fuentes policiales.

El agraviado Luis Díaz Guevara detalló a Radio Marañón cómo fue reducido por dos ladrones, quienes realizaron cuatro disparos y le arrebataron una mochila en la que trasladaba el dinero que iba a ser utilizado para pagar al personal que labora en su discoteca.

Efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para indagar con los testigos del hecho y recabar las cámaras de seguridad de la zona.

Empresario declara a Radio Marañón tras ser víctima de robo

El empresario agraviado exigió a las autoridades policiales actuar con celeridad y capturar a los responsables de este nuevo asalto a mano armada.

Además, pidió que se investigue a su círculo cercano porque el actuar de los delincuentes hace presumir que conocían en dónde y cuánto dinero trasladaba.

INFORME PNP

La tarde de este martes 21 de marzo, el comandante PNP Rudy Ortiz Fernández, jefe de la Dipincri Jaén, confirmó a Radio Marañón que el empresario fue víctima de reglaje. Ahora continúan las investigaciones para dar con el paradero de los autores de este delito.

Comandante PNP Rudy Ortiz Fernández, jefe de la Dipincri Jaén

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas