Allanan 43 viviendas y comisarías por presunto caso de corrupción policial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En un megaoperativo conjunto, el Ministerio Público y la Policía allanaron esta madrugada 43 viviendas y comisarias ubicadas en distintos puntos de Lima como parte de las investigaciones por un presunto caso de corrupción policial que involucra a agentes en actividad y en retiro, informó el Ministerio del Interior (Mininter).

A través de su cuenta de Twitter, el Mininter señaló que en este operativo se desarticuló la red criminal Los Casasola, que se dedicaría al cobro de cupos a transportistas y comerciantes informales en Lima.

Precisó que se detuvieron a 21 personas, entre policías en actividad, en retiro y civiles por sus presuntos vínculos con dicha red criminal

Entre los policías intervenidos estaría el comandante Jaime Palacios Alfaro, jefe de Depincri de Apolo, en el distrito de La Victoria (Lima).

En el megaoperativo, participan 255 policías y agentes de la Dirección contra la Corrupción de la Policía (Dircocor) y 53 representantes de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas